El monumento a la Virgen, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, protege a la ciudad de Covilhã desde la montaña. Diferentes prelados han otorgado el privilegio de conceder indulgencias a quienes recen a la imagen de la Madre del Cielo que está situada sobre una peana en la ciudad de Covilhã. De tal manera que se verán beneficiados lo fieles que cumplan con los siguientes preceptos de la siguiente forma:
- Tendrán, una vez por día un año de indulgencias todos los fieles que reciten una Salve delante de esta imagen de la Virgen Inmaculada.
- Cincuenta días de indulgencias, todos los fieles que viendo esta imagen de Nuestra Señora desde cualquier punto recen un Ave María.
- Tendrán 300 días de indulgencia, quienes una vez por día recite tres Ave Marías delante de esta imagen de la Inmaculada Concepción en honra de María Santísima, Madre de Dios y de los hombres, de cualquier lugar que vinieran, debiendo aplicar por la conversión de algún pecador aquellas u otras preces que le sean dirigidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario